15
Publicado por dimetileter el 18 jun 2012, 23:30
Lo bonito del verano por @dimetileter
Vía: https://twitter.com/dimetileter/status/213228996270366720
6
Publicado por zaxer el 13 jun 2012, 15:30
Productividad a contrarreloj por @TheFuckalicious
Vía: https://twitter.com/TheFuckalicious/status/210470929560641537
26
Publicado por velavelae el 12 jun 2012, 11:01
Ministerio de Trabajo, siempre a destajo por @FatimaBanez
Vía: https://twitter.com/FatimaBanez
16
Publicado por nosoygonzalo el 11 jun 2012, 15:00
Y la letra del año es la R por @CaritoSinMas
Vía: https://twitter.com/CaritoSinMas/status/211546766418518016
14
Publicado por alex el 10 jun 2012, 20:31
Lo bueno del cinco por @ministeducacion
Vía: https://twitter.com/ministeducacion/status/209293093827121152